Historia

Con dos años en el mercado ha logrado mantenerse y sostenerse financieramente con los clientes que cuenta a nivel nacional e internacional, con tan poca experiencia se ha venido evolucionando la marca y se creó un apartado llamado sitios HUVID, como una marca dedicada a sitios web de bajo costo y ajusta a cualquier presupuesto, entre la tienda de venta de productos y servicios se encuentra los planes dedicados a emprendedores que inician en la presencia en internet o a empresas con mayores recursos y exigencias tecnológicas.

Objetivos

El objetivo general de SUNSAM SAS es tener un sitio web funcional que nos permita aumentar su presencia en redes sociales y su página web para consolidar una comunidad de 10.000 seguidores y poder llegar a tener potenciales clientes modalidad de negocio B2C, esto para lograr posicionar la marca SUNSAM en el mercado nacional e internacional con calidad y variedad de productos.

 

Filosofía

Misión

Somos una empresa multimedia que ofrece servicios tecnológicos y desarrollo web. Las personas que buscan una solución en SUNSAM SAS encuentran un aliado estratégico a su negocio, marca o portafolio.

Visión

Para el año 2025 seremos la compañía líder en Multimedios de Colombia, tendremos las mejores profesiones de la industria en la aplicación de las innovaciones tecnológicas en internet.

Valores

Los principales valores de la Marca son 3 para la marca SUNSAM son:

Retroalimentación Honesta para el crecimiento
En el proceso de innovar podemos equivocarnos y llegar a tomar malas decisiones, decir la verdad y la ayuda mutua con los integrantes miembros de la empresa en una retroalimentación positiva y constructiva es vital en el crecimiento de la marca.

Nunca parar de aprender e innovar
Buscamos tener los mejores profesionales con curiosidad intelectual y que tengan una constante hambre de conocimiento y lo pongan en práctica demostrando un sentido de pertenencia y respeto por pertenecer al equipo que conforman la marca.

Mediciones reales agiles
Medir todo, tener el control de los datos y estos ser transparentes para nuestros colaboradores y clientes en la credibilidad de la marca.

 

Socio Fundador


Jhon Javier Supelano es un joven emprendedor, entusiasta, innovador, dedicado nacido en Villavicencio. Actualmente radicado en el Casanare, Tecnólogo en producción multimedia formado en Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Apasionado por la tecnología y todo lo que al tema refiere, Sunsam forma parte de un proyecto integrador donde se busca la independencia financiera y generar empleo.
Ha desarrollado varios tipos de negocio durante su trayectoria de vida; entre ellos podemos destacar el diseño y creación de páginas web, mantenimiento de equipos de cómputo, compra y venta de acciones digitales.


Puedes contactarle a través de:

Jhon Jaiver Supelano Rojas COL+57 3022068371- +57 3204077478– USA+1 855 599 7712 correo [email protected]

Professional in Multimedia Production

Page: https://www.facebook.com/JhonSupelanoRojas/

Thank you for visit my web site

Contact: https://earn.com/jhonsu777/
Job: https://www.freelancer.es/u/Jhonsu01
Join my network: https://www.linkedin.com/in/jhonsupelano/